3 - diciembre - 2018

Edición especial de la Feria con Sabor a Madryn fue todo un éxito

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio organizó una edición especial de la feria «Con Sabor a Madryn», que fue muy convocante porque el vecino podía no sólo recorrer y adquirir productos artesanales sino también conocer el trabajo de los Talleres Culturales.

En esta oportunidad, los productores abrieron sus puertas para darle lugar a los profesores y alumnos de los Talleres Culturales de Oficio, quienes realizaron sus muestras de fin de año en las instalaciones del Parador Municipal.
Además de recorrer los más de 30 stands que todos los sábados se instalan en la Bajada 9, donde se ofrecen productos de la zona, de excelente calidad y a un precio accesible, en esta ocasión, el público pudo apreciar los trabajos realizados por alumnos y alumnas de los talleres de Repostería, Cocina, Manualidades, Tejido, Orfebrería , Pintura y Telar. El cierre de la edición fue a puro baile con la presentación de los integrantes de los talleres de Folclore, Ritmos Latinos y Salsa. 
María Fernanda Tundis, coordinadora de Talleres de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio, detalló que “hoy estamos cerrando el año de los talleres de producción así que nos juntamos todos; productores y talleristas en el parador a festejar este año que no fue fácil para nadie pero que en equipo y con ganas pudimos salir adelante”. 
Este es el primer año que los talleres de producción enmarcados en la feria con Sabor  a Madryn pueden vender lo que han hecho durante el año; no sólo mostrar; hay alumnos y alumnas de todas las edades y de todos los barrios. Una propuesta interesante para ofrecer al vecino, que pueda adquirir y fundamentalmente que pueda conocer los talleres de Cultura de la Municipalidad” destacando que “la gente nos acompaña siempre; el vecino que pasa por el parador, le da curiosidad, recorre, come algo rico, pasea y hoy tenemos el baile de cierre”.

Fuente: El Chubut