8 - octubre - 2018

Ebene recorrió la feria del barrio Perón

La línea interna “Concertación Radical” junto a su precandidato a intendente para la ciudad, el arquitecto Guillermo Ebene Kent, recorrieron el barrio Presidente Perón para ir al encuentro de afiliados radicales con el fin de obtener avales en vistas de las próximas internas partidarias.

También recorrieron la populosa feria del barrio donde se venden verduras, ropa y todo tipo de productos. En este orden el precandidato afirmó que “los radicales de Concertación vamos por el Comité Departamental Madryn para transformar el partido y despertarlo del letargo en el que se encuentra, con sus puertas cerradas y sumiso al poder de turno en Mitre y Belgrano. Devolverle la dignidad que tuvo durante décadas”.

Recordemos que el centenario partido hoy forma parte del frente electoral Cambiemos aunque los radicales se esfuerzan en aclarar que no es una coalición de gobierno. Sostienen su apoyo al gobierno nacional pero son críticos a la hora de marcar errores y continúan reclamando mayor protagonismo en las decisiones. 
El grupo Concertación junto a su precandidato hablan de una “marcha” por la ciudad y marcan este como el octavo barrio visitado, con el objetivo de hacerlo en los más de cuarenta que conforman la urbe del golfo. Sostienen como indispensable el “contacto con los vecinos, el hablar cara a cara con las personas y recoger de primera mano las necesidades y críticas del ciudadano”. 

Particularmente consultado en el tema de esta feria Ebene se refería a la falta de limpieza, la presencia de perros sueltos, el caos circulatorio interno ya que los techos improvisados son peligrosos, falta de luminarias, falta de forestación y señalética. Los feriantes no tributan al municipio y argumentan que si todos pusieran una pequeña suma con ese dinero se podrían mejorar muchos aspectos.

Ebene agregó que “como en otras partes del barrio falta un proyecto de arquitectura que unifique usos y estética. Por esta plaza pasan un par de miles de personas por fin de semana. Podría ser un lugar excelente, de gran desarrollo comercial e inclusive turístico, como otros mercados del mundo. Nosotros lo haremos”, concluyó Ebene.

Fuente: El Chubut