6 - marzo - 2017

Durán destacó “fas investigativa” de la Policía en relación a siete allanamientos realizados en Trelew

El ministro valoró “la profesionalidad con la que actuó la Brigada de Investigaciones de Trelew a cargo del comisario Zabala”.

 

El ministro de Gobierno, Pablo Durán, destacó hoy “la actuación del personal policial” en la intervención de siete allanamientos que arrojaron como resultados la detención de dos individuos, el secuestro de vehículos armas, equipos de comunicaciones y prendas de vestir, entre otros elementos.

“Quiero resaltar el trabajo que ha hecho la Policía en la fas investigativa y los felicito por su accionar”, remarcó Durán este lunes por la tarde luego de seguir atentamente los allanamientos. Afirmó el ministro que “el operativo de hoy surge luego de las distintas tareas preventivas y operativos de saturación que viene y continúa realizando la Policía del Chubut, por orden del Ejecutivo Provincial”.

Durán puso en valor la capacidad de los efectivos policiales y destacó que “siempre están dispuestos a trabajar, y la prueba está en los resultados de las actuaciones como la que se realizaron en esta mañana”.

“Es importante resaltar el trabajo que ha hecho la Brigada de Investigaciones de Trelew, a cargo del Comisario Mauricio Zabala, en conjunto con los Fiscales que viene desarrollando un muy buen trabajo junto a todo su equipo”, dijo el ministro de Gobierno del Chubut.

RESULTADOS DE LOS PROCEDIMIENTOS

Como resultados de los siete allanamientos, en los barrios Constitución, Progreso, Tiro Federal, Oeste, Primera Junta y Moreira 4, se dispuso la detención de los hermanos Rodrigo y Ezequiel Ramón por el delito de Abuso de Armas. Además, allí se procedió al secuestro de un vehículo Volkswagen Bora color rojo y un Renault Kangoo color gris.

Asimismo, se incautaron dos pistolas 9MM de alto poder de fuego; un fusil calibre 7,62; cartuchos de distintos calibres en gran cantidad; cuatro equipos de comunicaciones; baraclavas (capuchas) y chalecos de tránsito municipal.