29 - abril - 2019

Dos perros rottweiler casi matan a una nena de 4 años en un consultorio médico

Una niña de 4 años fue atacada por dos perros rottweiler mientras se encontraba en un consultorio médico. La pequeña recibió mordeduras en todo el cuerpo, entre ellos, en el cráneo pero afortunadamente «el colmillo no llegó al cerebro».

La nena es hipoacúsica y sus padres la había dejado diez minutos antes en el consultorio de su fonoaudióloga en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

De acuerdo al relato del padre, habían empezado hacía un mes con el tratamiento en esa especialista y en la segunda sesión les recomendó que la dejaran sola para que pudieran trabajar con ella.

«No me voy a olvidar nunca la imagen de mi hija»,relató el hombre cuando llegó apresurado a buscarla tras recibir el llamado de la profesional luego del ataque.

«Estaba lastimada por todos lados», aseguró. La víctima presentaba lesiones en la cabeza, piernas, brazos, tórax, manos y brazos.

La dueña de los perros era la misma fonoaudióloga, pero todavía los padres no han encontrado una explicación sobre como los dos rottweiler entraron al consultorio ni como pudieran ser frenados por la especialista.

La nena no perdió la consciencia a pesar del ataque y tanto ella como la propietaria de los perros todavía no se han expresado al respecto.

La víctimase encuentra estable, recuperándose de las heridas y con apoyo psicológico, añadió su papá.

Fuente: Diario Jornada.