13 - mayo - 2017

Dos muertos en un accidente fatal en Puerto Madryn

Dos personas murieron esta madrugada en un accidente en el que estuvieron involucrados 4 vehículos. Los fallecidos son una mujer de 16 años y un hombre de 22 años

Una mujer de 16 años y un hombre de 22 perdieron la vida esta madrugada en un accidente automovilístico ocurrido en la esquina de Gales y Reconquista de Puerto Madryn.

Los primeros datos indican que las víctimas se movilizaban en la parte trasera de un Chevrolet Vectra, color blanco, que transitaba por avenida Gales en sentido este-oeste, y que al cruzar la intersección con Reconquista fue impactado en su lateral por un remise.

El golpe habría provocado que el Vectra, conducido por un joven de 23 años y a quien acompañaba adelante una persona de 18 años, saliera despedido hacia una de las veredas donde impactó de lleno contra la parte trasera de una Ford Ranger que se encontraba estacionada.

A raíz del impacto la pick-up terminó chocando a una Chevrolet Meriva que se encontraba estacionada más adelante. Estos dos vehículos se encontraban sin ocupantes al momento del siniestro.

Según informó el comisario Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, en el lugar debió intervenir una unidad de bomberos voluntarios para rescatar del Vectra a las personas que se encontraban atrapadas, quienes fueron trasladadas al hospital Isola, pero minutos después se confirmó el deceso de las dos personas que viajaban en la parte trasera del vehículo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Natacha Jaramillo, de 16 años de edad, y Carlos Tejerina, de 22 años.

FM Tiempo Madryn (99.1) dialogó con Oscar Sariaga, propietario de los dos vehículos estacionados en la avenida Gales 805, quien contó que “uno de los vehículos dio contra la Ranger, le arracó el tren trasero y la Ranger terminó chocando a la Meriva, que la destrozó”.

“Esto fue a las 4 de la mañana, no había nadie en los vehículos, aparentemente fue a alta velocidad, y lo más lamentable es que hay dos muertos, queremos ser respetuosos de esta situación” dijo el vecino, quien aseguró que no es la primera vez que chocan en el lugar.

“Una vez  ya nos rompieron el tapial de la esquina, ahora son fierros, pero al mismo tiempo es una desgracia y un problema muy serio esto de los accidentes” mencionó.