2 - octubre - 2019

Dos efectivos policiales entre las 23 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana se realizaron operativos de prevención de tránsito que arrojaron resultados significativos por la cantidad de alcoholemias positivas, más aún con efectivos policiales que dieron positivos en los test practicados.

Según el informe policial en total se procedió al  secuestro de 27 vehículos, de los cuales 23 fue como consecuencia de alcoholemia positivas y por  4 falta documentación de distinta índole.  La cifra siguen preocupando a los responsables de la prevención. En este caso se dio la particularidad que entre las personas que dieron resultados positivos estaban dos efectivos policiales que cumplen funciones en dependencias de la fuerza en Puerto Madryn. A los mismos se les procedió al secuestro de los vehículos en que se movilizabam

En los controles participaron personal Comisaría Primera; Comando Radioeléctrico; Policía Motorizada; personal de Tránsito Municipal y Personal Seguridad Vial de la Provincia. Los secuestros fueron depositados en el corralón municipal a disposición Tribunal de Faltas.

Fuente: El Madrynense