5 - octubre - 2018

Dos detenidos en la Terminal de Omnibus por «narcomenudeo»

En el atardecer del miércoles, y continuando con las tareas de investigación del consumo y comercialización de droga la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus logró detener a varios sujetos que se dedicarían a la comercialización de estupefacientes según trascendió.

La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, en el marco del control poblacional y vehicular en lucha contra el narcomenudeo efectuó el control en inmediaciones de la terminal de ómnibus, a fin de determinar la existencia de comercialización de drogas en todos sus estados en la ciudad. Es así que los efectivos detectaron el aroma característico al “porro” en las inmediaciones, donde se podía ver a simple vista dos personas, llamando la atención de los Federales, ya que es una zona de gran concurrencia de turistas, familias con sus hijos menores y circunstanciales viajeros locales. 
Preventivamente se identificaron a esas personas resultando ser J.M.R y L.D.G, los mismos tenían en su poder una gran cantidad “marihuana” y varios cigarrillos de armado casero “porros”. El procedimiento junto con todo lo mencionado fue llevado a la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, en el marco de control poblacional y vehicular de la prevención del consumo y comercialización de droga en la ciudad. El hecho quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.

Fuente: El Chubut