3 - septiembre - 2019

Dos chicas desvalijaron a un jóven: él las conoció por Instagram y lo drogaron para robarle

Ocurrió en una vivienda de Villa Martelli donde viven dos amigos de 20 y 21 años. El hecho trascendió recién en las últimas horas.

El martes pasado Sebastián regresó a su domicilio luego de un compromiso familiar y se encontró a su amigo Fernando drogado sobre una cama. Sebastián se había retirado de la casa cerca de las 08:00 y en el lugar habían quedado dos chicas que Fernando había convocado por Instagram y que si bien eran sospechosas, los jóvenes nunca se imaginarían que serían las autoras de un gran robo.

Las ladronas que ya estarían identificadas, en un descuido de Fernando lo drograron y aprovecharon la oportunidad para llevarse las pertenencias de ambos amigos. Las jóvenes se llevaron un auto nuevo, dos playstation, trece relojes, unos 46.000 pesos en efectivo y un Iphone.

El auto fue lo único que la policía logró recuperar en Villa La Rana. El coche se encontraba totalmente destrozado y ahora tras los datos aportados luego de la denuncia ya trabajan para ubicar a las «viudas negras».

Fuente: ABC Diario