21 - febrero - 2020

Dolavon: Refuerzan controles para los carnavales

Desde la Unidad Regional de Trelew recordaron los operativos que se van a desarrollar durante el próximo fin de semana en las fiestas populares de Los Altares y Dolavon, donde se dispondrán más de 100 efectivos policiales.
Este sábado comienza una nueva edición del tradicional festejo de carnavales en Dolavon. Las autoridades esperan una gran afluencia de público, por eso extenderán los controles preventivos en rutas y dentro del mismo predio donde se llevará a cabo la celebración.

En Jornada Play, el segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Adrián muñoz advirtió que “habrá operativos de alcoholemia en las rutas antes, durante y después de la fiesta”.

Tanto de la localidad de Dolavon como de Los Altares, donde el fin de semana se desarrollará la fiesta de La Flecha, con jineteadas y baile popular, las seccionales policiales “pidieron refuerzos para cubrir los eventos”, comentó Muñoz. En Dolavon se dispondrán más de 100 efectivos policiales.

En lo que respecta a la cotidianidad policial en Trelew, el segundo Jefe detalló dos hechos delictivos que tuvieron lugar durante la madrugada de este jueves. Uno de ellos, el ocurrido a las 1.30 de la mañana en el kiosco ubicado en la Calle San Martín y Pasaje del Gato, donde autores desconocidos, previo a dañar el cristal de la fachada, sustrajeron una computadora, un celular y mil pesos. El segundo, se trata de la demora de un ciudadano y el secuestro de la moto en la que transitaba, debido a que carecía de licencia, cédula de identificación y seguro para circular.

FUENTE: DIARIO JORNADA.