26 - diciembre - 2019

Diego Rodríguez, muy cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo

El mediocampista ex Defensa y Justicia está próximo a transformarse en la primera incorporación del Ciclón para la próxima temporada y su llegada al club «azulgrana» podría oficializarse en los próximos días.

El futbolista, de 30 años, estuvo el semestre pasado en Defensa y Justicia y, según trascendió, hay un principio de acuerdo por su contrato, mientras que el club de Florencio Varela recibiría el préstamo de un jugador de San Lorenzo como resarcimiento por los meses de cesión que le quedaban.

Por otra parte, los directivos de la entidad «azulgrana» con Marcelo Tinelli a la cabeza se encuentra negociando por otros dos refuerzos que pidió el técnico Diego Monarriz y ya hubo charlas por el arquero Jeremías Ledesma y por el defensor Alejandro Donatti.

El guardavallas de Rosario Central está cotizado en una cifra cercana a los 3.500.000 dólares y San Lorenzo intentaría llegar a un acuerdo con el club santafesino para comprar su pase, al tiempo que podrían entrar algunos jugadores en la negociación.

El caso del defensor es más complejo debido a que Racing pretende que se quede, pero existiría un conflicto entre el zaguero y la entidad de Avellaneda por la valuación del dólar, por lo cual el jugador estaría dispuesto a cambiar de aire.

FUENTE: DIARIO JORNADA.