21 - septiembre - 2018

Diagraman operativos de control para el fin de semana

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, a cargo de Luis Báez, intensificará durante el fin de semana sus acciones con el objetivo de constatar el cumplimento de las Ordenanzas vigentes y garantizar la seguridad a la comunidad. De este modo, ayer se llevó a cabo una reunión para coordinar los distintos operativos de prevención que tendrán lugar durante los próximos días en diferentes puntos de la ciudad.

En el encuentro, participaron personal de las áreas de Protección Civil, Tránsito y autoridades de las Comisarías 1º, 2º y 3º de Puerto Madryn. Durante el mismo, se diagramaron los controles que tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad para que los estudiantes puedan disfrutar de manera segura la llegada de la primavera y los festejos por el día del estudiante.

Como resultado del encuentro, se acordó que los operativos se comenzarán a implementar desde hoy a la noche con controles de tránsito, en locales comerciales y eventos. Los trabajos de prevención tendrán continuidad el viernes, durante los festejos oficiales por el día de la Primavera, y se incrementarán durante la noche y la madrugada del sábado. Cabe destacar que se reforzarán los controles en las rutas que conducen a Playa Paraná y a El Doradillo.

Tal como se vienen desarrollando, además se realizarán los controles viales diurnos y nocturnos, con la implementación de controles de alcoholemia a la salida de los locales de esparcimiento y en diferentes arterias de nuestra ciudad.

Fuente: Madryn