24 - septiembre - 2020

Di María quiere jugar en la Selección y arremete contra Scaloni

Ángel Di María es la ausencia más destacada en la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y el ‘Fideo’ sorprendió al mostrar su total disconformismo por lo sucedido ya que cree que su nivel amerita que este en el plantel.

«No encuentro explicación a por qué no estoy convocado. No tengo palabras, para mí la Selección es lo máximo. Es dificil de entender, estando en un buen momento, no ser convocado. Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendría que ir Messi, Otamendi, o jugadores que están en gran nivel», aseguró Angel Di María en una charla en Closs Continental.

«Si me rompo el ojete en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado», agregó el ‘Fideo’.

«Yo llevo como un año estando en buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la celeste y blanca y que deseo con toda mi alma volver a vestirla», expresó el futbolista del PSG.

«Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo? Demuestro que estoy un nivel para estar a par de Neymar y Mbappé», cerró un enérgico Di María.