11 - mayo - 2019

Di María convirtió en el triunfo del PSG

El volante argentino logró el segundo gol de Paris Saint Germain, flamante campeón de la Liga de Francia, que derrotó a Angers por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos que continuaron la 36ta y antepenúltima fecha.

Di María, quien fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, marcó a los 13 minutos del segundo tiempo (alcanzó las once conquistas en el certamen) y luego fue reemplazado a los 32m.

El argentino anotó tras una asistencia del astro brasileño Neymar, quien abrió el marcador a los 20 minutos de la primera etapa, en tanto que el volante francés Flavien Tait logró el gol de Angers a los 43m del segundo tiempo.

Con este resultado, París Saint Germain quedó 88 unidades y Angers, que lucha por evitar el descenso quedó con 34 puntos.

El viernes pasado, en la apertura de la fecha, Saint Etienne desperdició la posibilidad de meterse en puestos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, al perder, de local, por 1 a 0 con Montpellier.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Viernes: Saint Etienne 0 – Montpellier 1.

Sábado: Angers 1 -PSG 2. Más tarde: Amiens-Toulouse, Caen-Reims, Dijon-Strasbourg, Niza-Nantes y Nimes-Monaco.

Domingo: Rennes-Guingamp, Lille-Bordeaux y Marsella-Lyon.

Posiciones: PSG, Lille, Lyon, Saint Etienne, Montpellier, Marsella, Niza, Nimes, Reims, Strasbourg, Nantes, Angers, Rennes, Bordeaux, Toulouse, Amiens, Monaco, Caen, Dijon y Guingamp.

Los tres primeros jugarán la próxima edición de la Liga de Campeones; el cuarto jugará la Liga de Europa; los dos últimos perderán la categoría y el antepenúltimo jugará una promoción para no descender.

Fuente: Diario Jornada.