20 - julio - 2018

Detuvieron en Madryn a los prófugos por asesinato

En las últimas horas, finalmente la Policía detuvo a los tres buscados como autores del crimen del hombre de 40 años al que asesinaron el miércoles delante de su mujer, mientras dormían, en Trelew. 

Las detenciones de Jonathan Vega, David Carballo y Tamara Espiase por la investigación del homicidio de Omar Muñoz, ocurrido en las últimas horas en Trelew, se concretaron en Corrientes y Albarracín, en Madryn, informó la Jefatura de Policía.

Las detenciones ocurrieron tras una serie de operativos realizados durante todo el día, que incluyeron doce allanamientos para dar con los autores del crimen de Muñoz, el hombre al que sorprendieron durmiendo en una casa de Pasaje Córdoba al 500 de Trelew y lo asesinaron de cuatro disparos cuando dormía junto a su pareja.

Intervino Personal de Investigaciones, comisarías e Infantería. En total participaron unos 60 efectivos y se allanaron varios domicilios donde podrían haber estado estas personas.

El crimen ocurrió este miércoles por la madrugada cuando Omar Muñoz recibió la visita de dos conocidos en su casa del barrio Oeste de Trelew, pasaje Córdoba Norte al 500. Luego que uno lo acusara de haberlo “mandado al frente”, el visitante sacó una pistola 9 milímetros y delante de la mujer le disparó a quemarropa.

El hombre recibió un tiro en la ingle izquierda, otro en el estómago y el tercero en un brazo. Después de que los agresores se fueron, Muñoz fue trasladado al hospital y allí murió.