30 - julio - 2019

Detuvieron al hijo de un exintendente y otros dos hombres por violar a una joven

La joven denunció que la emborracharon y entre tres hombres la violaron. Tras unos allanamientos lograron detener a los acusados y secuestraron prendas de vestir.

Una joven de 23 años denunció que fue víctima de un abuso sexual, luego de que la invitaran a una casa, la emborracharan y entre tres hombres, la violaran.

Los tres sospechosos fueron detenidos este domingo,  cuando la policía realizó  allanamientos en sus casas, diligencias que se concretaron en Rawson y Playa Unión. Allí  secuestraron prendas de vestir íntimas, y hasta una botella de Fernet.   

La joven que los denunció relató que la invitaron a la casa de uno de ellos, la emborracharon y que entre los tres la ultrajaron. Ni bien le recibieron declaración en la Comisaría de la Mujer, desde la fiscalía pidieron inmediatamente las detenciones y ahora los tres jóvenes están presos imputados en una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, agravado por la participación de más de dos personas”.

Según se conoció en las últimas horas, uno de los detenidos es hijo de un exintendente de Rawson. Los tres continuarían con prisión preventiva, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente: ADN Sur