11 - noviembre - 2018

Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una carnicería

Un joven fue detenido cuando intentaba barretear el ingreso a una carnicería.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la mañana de ayer, cuando vecinos advirtieron que un delincuente intentaba entrar al comercio La Estancia, ubicada en Estivariz esquina Juan B. Justo. El malviviente escapó a bordo de una bicicleta color roja, ante lo cual efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron detenerlo en Reconquista al 800 con una barreta de unos 45 centímetros en su poder. El joven quedó detenido imputado por el delito de robo en grado de tentativa y luego de algunas horas recuperó su libertad.

MENORES DETENIDOS
En otro hecho, dos menores de 16 años fueron aprehendidos cuando circulaban por la calle Fragata Hércules con elementos robados. A.S. y S.J.F. habían sustraído una bicicleta de una vivienda y habían ingresado a un Chévrolet Monza estacionado sobre la calle Alfredo Palacios. Los menores fueron llevados a la comisaría Segunda y luego fueron restituidos a sus padres.

PERSECUCION A EVASOR
Finalmente, pasadas las cuatro de la mañana, un hombre de 26 años fue detenido por el delito de desobediencia a la autoridad al intentar evadir un control vehicular. El hecho ocurrió cuando personal de Tránsito Municipal realizaba un control a la altura del parador Sara intentó parar el Ford Focus conducido por E.G. , ante lo cual personal policial comenzó con una persecución durante varias cuadras en las cuales cometió varias infracciones como exceso de velocidad, cruce de semáforos en rojo y circulación en contramano. El hombre pudo ser detenido en Acorazado Belgrano donde se le labró el acta de infracción y luego fue trasladado a la comisaría Tercera.

Fuente: El Chubut