10 - junio - 2017

Detuvieron a los prófugos por el homicidio de Madryn: uno tenía prisión domiciliaria

Uno de los detenidos tenía prisión domiciliaria. El otro se había mudado de Madryn por antecedentes delictivos. Fueron atrapados anoche en el Barrio San Miguel, y estaban prófugos desde ayer a la mañana. La víctima fue asesinada dentro de su automóvil cuando le habrían intentado robar.

Los dos prófugos por el homicidio cometido el viernes a la mañana fueron detenidos anoche. El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la zona de “las Cinco Esquinas”. La víctima fue asesinada dentro de su automóvil cuando le habrían intentado robar. Un policía persiguió y detuvo a uno de los  presuntos autores.

Santos Eliberto Ramos fue asesinado la mañana del viernes por tres sujetos que intentaron robarle cuando estaba dentro de su automóvil. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Irigoyen y Fuerte San José a las 7 de la mañana aproximadamente.

Ramos se encontraba dentro de su vehículo Renault Sandero acompañado de una mujer. Los delincuentes le intentaron robarle, el hombre se resistió y lo asesinaron.

Un policía que realiza tareas de seguridad en un edificio cercano escuchó los gritos de la mujer y persiguió a uno de los presuntos autores del hecho.

La noche del viernes, en el Barrio San Miguel, se realizaron allanamientos con orden judicial y se detuvo a los dos sospechosos restantes, ambos de 20 años.

Según pudo saber EL CHUBUT, uno de los prófugos detenidos tenía prisión domiciliaria; mientras que el otro se había mudado de la ciudad hacia Mendoza por problemas delictivos. 

La audiencia de apertura de investigación y control de detención, donde se le formularán los cargos, se realizará en Tribunales ante la jueza Stella Eizmendi.

fuente diario el chubut