16 - julio - 2018

Detienen a prófugo y se da a la fuga nuevamente

En las últimas horas personal policial detuvo la marcha de un vehículo marca Hyundai. Al requerir los datos al conductor, éste dio información falsa sobre su identidad según pudo establecer el personal que realizaba el operativo. El comisario mayor Felipe González señaló que la brigada de investigaciones pudo corroborar que el sujeto tenía pedido de captura por parte de la Justicia de la ciudad del Golfo.
El individuo fue identificado como D. A. C. y era requerido por la justicia en relación a un hecho de robo agravado.
El jefe policial señaló además que una de las mujeres que iba en el automóvil también se sospechaba podría estar en la misma situación que el hombre, pero finalmente se confirmó que solo había sobre ella un pedido de averiguación de paradero. En torno a la menor que también iba en el automóvil, la misma fue entregada a sus padres, según describió el comisario mayor.

Sobre el rodado, el jefe de la unidad regional dijo que el mismo quedó secuestrado en jurisdicción de la seccional segunda por carecer de la documentación reglamentaria. Además, se investiga si ese mismo automóvil fue utilizado para la comisión de delitos en Trelew.
El fin de semana se realizó la audiencia de control de detención y la justicia lo benefició con domiciliaria, en un domicilio del barrio Comercio 4, pero al realizar el control se había fugado nuevamente. Ahora es intensamente buscado.