31 - marzo - 2019

Detenido por romper vidrios de una escuela de Madryn

Sucedió en la Escuela 193 donde la Policía se vio alertada por el sonido de la alarma. Al sospechoso lo atraparon a dos cuadras de donde se emplaza el colegio. Fue demorado.

Un joven (21) fue detenido por el delito de daño y violación de domicilio. Esto ocurrió en horas de la madrugada cuando el sujeto rompió uno de los vidrios del establecimiento educativo sito en Dorrego y Marcos A. Zar. Se trató de la Escuela provincial número 193.

A diferencia de lo sucedido a mitad de semana, en esta oportunidad se activó el sistema de alarma que permitió el arribo del personal policial que constó la rotura de una ventana. En simultáneo desde el centro de monitoreo se informó a los uniformados que se había detectado la presencia de un joven en las inmediaciones de la escuela en concordancia al instante donde se activó la alarma.

Detención

Los agentes policiales comenzaron a rastrillar el sector permitiendo dar con el sujeto en la calle Fray Luis Beltrán al 1700, distante dos cuadras de la escuela.

El mismo fue identificado pudiendo los uniformados observar que tenía arena en sus piernas y pequeña lastimadura en la rodilla izquierda.

El fiscal de turno resolvió la detención del sujeto de 21 años de edad bajo los cargos de daño y violación de domicilio. El mismo quedará aprehendido hasta la realización de la apertura de investigación e imputación del hecho en sede de los tribunales penales de la ciudad del golfo, según confirmaron a Jornada fuentes policiales y judiciales.

Fuente: Diario Jornada.