14 - julio - 2018

Detenido por amenazar a dos hombres con armas de fuego

En horas de la madrugada del viernes, se detuvo a un sujeto por portar armas en el vehículo en que circulaba. J.M. circulaba a bordo de su vehículo VW Gol Trend junto a su hermano M.A.A, su sobrino A.A, menor de edad, y su amigo N.B.S. En España y Joaquín Soto, un móvil de la Comisaría Segunda es alertado de que en el rodado antes mencionado ocupado por unos sujetos con armas de fuego, que había amenazado con ellas a dos hombres.

Al ser interceptado por los efectivos policiales, descienden los sujetos y en el piso del lado del acompañante se observó un arma de fuego tipo revólver. Se secuestró el rodado y se llevará a cabo una requisa vehicular. En tanto, el propietario del auto permanecerá detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención por así haberlo dispuesto Dra. Leiva.

DETENIDO CON PROHIBICION DE ACERCAMIENTO
La noche del jueves, un hombre que tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja por el término de quince días. J.A.E ingresó a al domicilio de su ex pareja sito en Albarracín al 1800.
Estando debidamente notificado el día 9 del corriente mes y año. La damnificada solicitó presencia policial y al arribar al domicilio, el sujeto se estaba retirando, por lo que tras estar ante la presencia de un delito en flagrancia es que se procede a su aprehensión. Se le dio conocimiento a la fiscal de turno doctora Leiva quien dispuso que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Permanecerá detenido por 30 días.