6 - julio - 2018

Destacan empleada municipal que devolvió billetera con dinero

El Intendente Municipal Ricardo Sastre visitó las instalaciones de la tradicionalmente llamada “Barraca” ubicada en Belgrano y Alvear, donde funciona -entre otras cosas- el Sistema de Estacionamiento Medido.
Debido a las bajas temperaturas registradas en la mañana de hoy, el equipo no salió a la calle, pero algunos aprovecharon para diagramar cuestiones laborales dentro de la oficina.
Entre ellos estaba Brenda Oliveras, quien ingresó hace poco tiempo a trabajar, y 48 horas atrás fue protagonista de un hecho muy destacable.
“El presente que se vive, y las malas costumbres con las que se influencia muchas veces parte de una sociedad, hace que estas cosas no pasen seguido. Y la realidad es que a nosotros como Municipio nos da un orgullo enorme el gesto que tuvo Brenda. El hecho de encontrar en pleno casco céntrico una billetera con dinero y documentación, acercarse al vehículo de la propietaria, dejar su número de celular en el parabrisas y luego devolver lo encontrado, no es algo que pase seguido”, dijo Sastre.
Además, indicó que “como Intendente, el hecho de que los empleados municipales tengan este gesto con los vecinos, obviamente nos da mucha tranquilidad. Son gestos que deben valorarse, transmitirse y contagiarse en pos de lo que queremos todos como sociedad”.
La mujer propietaria de la billetera, Graciela Pérez, envió un mensaje al Facebook de la Municipalidad, diciendo que “quiero felicitar a Brenda Oliveras, que trabaja vendiendo obleas. El 3 de julio se me cayó la billetera en calle Roque Sáenz Peña, y no me di cuenta. Ella la encontró, me dejó su número en el parabrisas y me devolvió la billetera con todo lo que tenía adentro. No me alcanzan las palabras para agradecerle”, admitió.
Sastre visitó esta mañana a Brenda en su lugar de trabajo. “Vine a visitarla y traerle un pequeño presente. Esto no es un premio por haber actuado como corresponde, es el agradecimiento mío en nombre de cada empleado municipal, por sus valores”.