2 - noviembre - 2020

Deportivo Madryn y Guillermo Brown se ponen a punto

Deportivo Madryn y Guillermo Brown protagonizaron este fin de semana el primer partido amistoso “post” pandemia de cara a la vuelta del fútbol del ascenso en Argentina. Fueron dos tramos de 35 minutos: el primero terminó igualado sin goles y el segundo fue victoria para “La Banda” 3 a 1.

Con vistas a lo que será el reinicio del fútbol de ascenso en Argentina, Deportivo Madryn recibió a Guillermo Brown en el “Abel Sastre” para protagonizar el primer partido amistoso de lo que se podría considerar “post” pandemia luego de casi ocho meses sin actividad. 
 
Los equipos disputaron dos tramos de unos 35 minutos cada uno de ellos en donde los técnicos pudieron probar equipos, funcionabilidad de los conjuntos y básica y especialmente, fútbol entre instituciones más allá de las prácticas que se llevan adelante en cada uno de las instituciones. 
En el “primer chico” no se sacaron ventajas. Igualaron 0 a 0 y después de un breve descanso se realizó la segunda etapa del trabajo en donde “La Banda” se impuso 3 a 1 sobre su rival. Fabrizio Romero y Elvis Bahamonde en dos oportunidades fueron quienes anotaron en el amistoso, mientras que Bruno Peinipil convirtió para el dueño de casa.

El próximo fin de semana continuará el trabajo en conjunto entre ambas instituciones madrynenses pero esta vez, será momento de que Deportivo Madryn visite el “Raúl Conti”. 

Foto: Diario Jornada