25 - octubre - 2017

Deportivo Madryn recibe a Sansinena por Federal “A”

Buscando la recuperación para huir del fondo de la tabla de posiciones, Deportivo Madryn recibirá esta tarde la visita de Sansinena, por la octava fecha del grupo 1 del torneo Federal A de fútbol.

El partido se disputará en el estadio «Abel Sastre» desde las 16 horas con el arbitraje del bahíense Luciano Julio.
Madryn precisa una urgente victoria para anular la oscura racha de 14 partidos consecutivos sin victorias (los 8 últimos del torneo pasado y los primeros 6 del actual certamen). Su rival padece los mismos sufrimientos, todavía no ganó ningún partido en el torneo suma apenas 3 puntos, y se encuentra solo un escalón por encima de Madryn.
En el partido anterior, ante Cipolletti, debutó como técnico Luis Ignacio Murúa, y hoy será recibido por primera vez por la parcialidad aurinegra. La mejor presentación será lograr una victoria que lo ayude a tomar impulso para levantar una campaña que comenzó muy torcida.
La fecha se completará con los partidos que sostendrán, también hoy, Independiente de Neuquén ante Deportivo Roca, Alvarado de Mar del Plata frente a Rivadavia, Villa Mitre contra Ferro de General Pico.

Fuente: Diario del Chubut