13 - febrero - 2019

Deportivo Madryn quiere prolongar el invicto

Deportivo Madryn aspira a prolongar su invicto en la ZonaA de la Reválida del Federal A en su visita a Deportivo Roca esta tarde.

A partir de las 17, con arbitraje del bahiense Fernando Marcos, el “Aurinegro” visita al “Naranja” en el Luis Maiolino.

El “Depo” disfruta de un óptimo estado de ánimo tras la victoria ante Independiente de Neuquén por 2-1 en tiempo de descuento. Si bien fue incomodado por el equipo dirigido por Luis Murúa, el elenco conducido por Jorge Izquierdo tuvo la puntería necesaria para doblegar al “Rojo” neuquino

Eso le permitió, sumado al empate de la jornada inicial ante Ferro en General Pico, situarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones del grupo.

En principio, Izquierdo introducirá un solo cambio respecto de la agónica victoria en el Abel Sastre. En defensa, Matías Presentado, por molestias físicas, cederá su puesto en el once titular a Mauricio “Totono” Mansilla.

Si no hay imprevistos, el equipo titular esta tarde será este: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Rodrigo Bona, Fabio Giménez, Matías Birge, Jorge Gaitán; Hugo Bargas y Mariano Mc Coubrey.

Por su parte, Deportivo Roca sucumbió por 2-0 ante Cipolletti en condición de visitante, en el estreno suyo en la Reválida. Sin margen de error, el elenco conducido por Mauro Laspada debe sumar un triunfo hoy para continuar con aspiraciones matemáticas de clasificación.

En el otro partido del día, Independiente de Neuquén será anfitrión de Ferro de General Pico, a partir de las 17.

El equipo que tendrá fecha de descanso en esta jornada es Cipolletti, que al igual que Deportivo Madryn, suma cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Zona A de la Reválida del Federal A.#

Fecha 3a-Hoy

Dep. Roca-Dep. Madryn 17hs

Independiente-Ferro (GP) 17hs

Libre: Cipolletti.

Fuente: Diario Jornada.