3 - marzo - 2019

Deportivo Madryn quiere acercarse al pase

Deportivo Madryn recibe esta tarde a Ferro de Pico. El Aurinegro vuelve a la acción en la Reválida del Federal A. Por la sexta fecha de la Zona A, el líder del grupo será local desde las 17 de su principal escolta en el Abel Sastre, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

En su última presentación en casa, El “Depo” venció por 1-0 a Cipolletti.

El partido, a jugarse en el Abel Sastre, será dirigido por Lucas Novelli Sanz, de la Liga de Tandil. El “Depo” suma ocho unidades, fruto de dos triunfos e igual número de empates. Invicto en la Reválida, recibe en Puerto Madryn al elenco pampeano, que suma seis unidades.

Un nuevo triunfo en casa, donde no ha resignado puntos en el año en curso, implicará un gran paso para el club portuario en sus aspiraciones de pase a la siguiente fase del Federal A.

Dos dudas Jorge Izquierdo no ha confirmado la alineación titular de forma oficial, dado que posee jugadores con averías físicas. Mauricio Mansilla, en defensa, y Franco Pérez, en ataque, representan los interrogantes del entrenador. Si “Totono” no está en plenas condiciones, será reemplazado por Marcos Pérez o Facundo Vega.

En tanto, Mariano Mc Coubrey se perfila variante en ofensiva. Si no hay imprevistos, estos serían los dos únicos cambios.La probable formación entonces será con: Lencina; Llanquetru, M. Pérez o Vega, Mansilla o M. Pérez, Elgorriaga; Birge, Bona, Gimenez, Gaitán; F. Pérez o Mc Coubrey y Bargas.

Fuente: Diario Jornada.