13 - octubre - 2020

Deportivo Madryn anunció al trelewense Franco Niell como nuevo refuerzo

El «Aurinegro» apuesta a la experiencia con la llegada de Franco Niell. Un delantero de vasta trayectoria en el fútbol de nuestro país, registra pasos en San Lorenzo de Almagro donde realizó inferiores, para luego tener su debut en Argentinos Juniors, también vistió las camisetas Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Quilmes, Deportivo Quito (Ecuador), Querétaro (México), Figueirense (Brasil), D.C. United (Estados Unidos), entre otros. 

«Enano» como lo apodan es un goleador nato, con una gran velocidad, y a pesar de su altura, su mayor virtud es el juego aéreo. Siendo artífice de un hito, recordado cada año por los hinchas «Triperos», cuando en el año 2009 en un partido que enfrentaba a Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Atlético de Rafaela, en el cual el «Lobo» se jugaba la permanencia, gracias a dos tantos de cabeza de Niell, Gimnasia logró igualar el marcador global y mantener la categoría. 

Franco se suma al Deportivo Madryn para aportar su experiencia en el sueño del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional B.}

Fuente: SuperDepor