logo la unica
17 - octubre - 2018

Brillante actuación de Moreno en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

Las categorías 2006 y 2007 del Club J.J. Moreno participaron en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que se disputó en la localidad de Sunchales, Santa Fe, con la presencia de equipos de todo el país.

La actuación de ambos conjuntos fue brillante. La 2006, alcanzó la final y recién fue vencido por Lanús en la definición por penales, tras igualar sin goles. 
La 2007 también llegó a la final del campeonato, después de un partidazo, perdió 1-0 con San Lorenzo de Almagro. De esta forma, Moreno sigue haciendo historia en el fútbol infantil.

Fuente: El Chubut

17 - octubre - 2018

Racing le ganó a Ferro en el Oficial de la Abech

Racing de Trelew alcanzó un valioso triunfo en condición de visitante sobre Ferrocarril Patagónico y se consolida en la segunda posición de la fase regular del torneo Oficial 2018 que organiza la Asociación de Básquet del Este del Chubut.

La academia ganó 85-72, fue  su cuarto triunfo en seis partidos y ahora suma 10 unidades en la tabla general. Tiene el mismo puntaje que Deportivo Madryn, pero el aurinegro tiene un partido menos, a la vez que también tiene la misma cantidad de unidades que Ferro, pero La Maquinita suma un partido más.

Fuente: El Chubut

11 - octubre - 2018

Argentina juega ante Irak

Esta tarde a partir de las 15 horas de Argentina, el seleccionado de fútbol masculino que actualmente conduce Lionel Scaloni, jugará en la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita un amistoso internacional ante su par de Irak en el primero de los encuentros que afrontará en esta gira durante la nueva fecha FIFA.

El estadio que albergará el partido será el Príncipe Faisal Bin Fahd con capacidad para 22.500 expectadores y la televisación estará a carco de TyC Sports.
Scaloni confirmó ayer en rueda de prensa que el equipo formará con: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.
El próximo compromiso de Argentina será frente a Brasil, con quien se enfrentará el próximo martes desde las 15 horas en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Fuente: El Chubut

10 - octubre - 2018

Llega Alvarado por la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol

Deportivo Madryn atesora una racha positiva de 14 partidos sin perder como local. La última derrota data del 8 de octubre del año pasado, es decir transcurrió un año completo y durante ese lapso se deslizaron 11 victorias y apenas 3 empates.

El dato cobra valor hoy, porque fue Alvarado de Mar del Plata el último equipo que se fue victorioso del estadio «Abel Sastre» y ahora vuelve a pisar suelo patagónico para jugar contra el conjunto aurinegro por la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol.
El encuentro comenzará a las 16 horas y contará con el arbitraje del bahíense Sergio Testa. 
Luis Murúa introducirá cinco variantes en relación al equipo que perdió con Villa Mitre el último sábado. Sebastián Robles debutará por el expulsado Fabricio Elgorriaga, Jorge Gaitan entrará por el lesionado Fabio Gimenez, Rodrigo Bona irá por Alexis Fernández, además retorna Lihue Prichoda para jugar por Braian Uribe y Franco Pérez tendrá su chance desde el inicio en reemplazo de Mariano Mc Coubrey. 
En Alvarado se confirmó la lesión de Francisco Molina y su lugar sería ocupado por Brian Visser. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando en las últimas fechas:  Matias Degrá, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantía, Fernando Ponce, Julian Bonetto, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Cristian Canhué, Brian Visser y Emiliano López.

Fuente: El Chubut

9 - octubre - 2018

Manu Abdala se consagró campeón en la categoría TP Gol 1.6. Este fin de semana

El comodorense Emanuel “Manu” Abdala se consagró campeón en la categoría TP Gol 1.6. Este fin de semana en el Autódromo “Gral. San Martín” se desarrolló la séptima fecha del año, -“Gran Premio Etap”-, y el piloto local pudo celebrar su segunda corona personal y quinta para el equipo, teniendo en cuenta los dos títulos de su papá Sandro y uno de su hermano menor Christian.

Luego de la carrera del domingo el actual monarca dejó el “Top Five” de frases en el programa Entre Curvas – FM EL CHUBUT 90.1
1.- “Todavía muy emocionados con lo que nos pasó ayer (domingo), estamos disfrutandolo a pleno”.
2.- “Este segundo título es distinto, le pegué en el palo varios años. Uno me lo ganó mi papá (Sandro) por un punto, después el siguiente me echaron por el tema de la caja, y el título quedó para mi viejo… dentro de todo lo malo en ese momento el campeonato quedó en la familia”.
3.- “Corrí todo el campeonato a fondo.. no especulé nada y acá están los resultados de un equipo… Sin lugar a dudas estamos todos muy felices”.
4.- “La verdad me hubiera gustado pelearlo de igual a igual, no sé qué problemas tuvo Tomás que no tuvo el funcionamiento del año. Es un piloto espectacular, nos puso la vara muy alta a todos en la categoría. No tuve la posibilidad de hablar con él, pero es candidato todas la fechas y seguro va a tener revancha”.
5.- “En la última fecha de Trelew vamos a ir como siempre y la idea es seguir el año que viene. Quiero mostrar el uno”.

Fuente: El Chubut

9 - octubre - 2018

El Golf de la ciudad se disputó en el tercer “Abierto de la Ballenas”

En el campo de Golf Puerto Madryn se disputó el pasado sábado la tercera edición del Abierto de las Ballenas, con el apoyo de la Federación Regional de Golf. Tomaron parte de la competencia un total de 64 jugadores.

El clima acompañó y el campo de competencia se presentó en excelentes condiciones.
En la categoría Damas la ganadora fue Silvia Mabel Palacios con 56 golpes, en segundo lugar se ubicó Marcela Alejandra Rojas con 63 golpes.
En la Categorías Caballeros de 0-12 de hándicap  triunfó David Omar Morel con 55 golpes, y en segundo lugar quedó Juan Paulo García con 56 golpes.
A su vez en la división 13-20, terminó segundo Gelpi Hugo con 52 golpes y el ganador fue el jugador local Cristian Quiroga con 51 Golpes.
En la categoría 21-36 el premio mayor quedó en poder de Andrés Wortley con 55 golpes, seguido por Julio Gonzalez con 60 golpes.
Luego, en la categoría Amuyen (Adultos Mayores), triunfó Jorge Molina con 41 y lo escoltó Víctor Padin con 43.
El mejor Aproach (Aproximación al Hoyo) lo realizo José Eduardo Altube. David Omar Morel se destacó con 63 Golpes, se adjudicó la categoría máxima  MEJOR GROSS.

Fuente: El Chubut

9 - octubre - 2018

La Escuela de Judo de la ciudad participó en la tercera edición del torneo Norpatagónico

La Escuela de Judo Puerto Madryn participó en la tercera edición del torneo Norpatagónico de la especialidad, que se disputó en la ciudad de Viedma, con la participación de 180 inscriptos de diversas escuelas de todo el país.

Hubo delegaciones de Bahía Blanca, Puerto Belgrano, Neuquén, Choele Choel, Comodoro Rivadavia, Bariloche,  Carmen de Patagones y Viedma. Puerto Madryn compitió con un equipo de adultos y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

RESULTADOS EQUIPO PUERTO MADRYN
STANGANELLI PABLO – 
PLATA en Senior
ORO en Kyu Graduado

ROLDAN ANTONELLA
PLATA en Kyu Novicio

CASAS MARTIN  – bronce en Kyu Novicio

OCHOA AGUSTIN – Plata
(debutante) Kyu Novicio

ARBITRO- (en jornada completa)
VERGANI GASPAR

Fuente: El Chubut

8 - octubre - 2018

Brown salió del fondo de las posiciones

Guillermo Brown fue capaz de cortar la racha adversa y volvió a mostrar un semblante coloreado de felicidad. Ayer la banda venció por 2-0 a Atlético Rafaela en el marco de la sexta fecha de la B Nacional, talando una fatigosa serie de 7 encuentros en fila (con partido de Copa Argentina incluido) sin victoria ni goles.  

El equipo, ahora dirigido por Luciano Theiler, enjuagó la embarrada imagen que venía luciendo durante la nueva temporada y frente a uno de los candidatos al ascenso se quedó con tres puntos que financian la confianza del nuevo cuerpo técnico para lo que falta del año.
A diferencia de partidos anteriores, el equipo patagónico se mostró  ordenado, con avidez de triunfo y acertó las chances de gol, algo que no sucedía en fechas pasadas. Iban apenas 8 minutos de juego cuando Christian Cepeda, de cabeza venció a Ramiro Macagno y marcó la primera discrepancia del marcador. Brown tardó 577 en volver a convertir en la B Nacional, no lo hacía desde abril pasado. Mucho tiempo y lo pagó con derrotas.

En el segundo tiempo, hubo un hecho que torció definitivamente el rumbo del partido. A los 16 minutos Gastón Suso se fue expulsado por protestar y aplaudir el accionar del árbitro en un gesto desafiante y torpe que arruinó el potencial del equipo santafecino. Brown aprovechó la diferencia numérica, Theiler movió el banco, decretó el ingreso de Franco Niell y el Toro Parisi y ellos encontraron espacios para generar situaciones de gol. Fue justamente Parisi quien sentenció el resultado del partido a los 38 minutos. Con el 2-0, el duelo estaba cerrado.

De esta manera, Brown se quedó con la primera victoria en el certamen y vuelve a creer en sus fuerzas. El equipo mostró pasajes de buen fútbol, estuvo firme en defensa, sólido en el medio y picante en los últimos metros, sobre todo en la última media hora.
Ganó un partido difícil, porque Rafaela no es de los rivales más accesibles, aunque es cierto que no atraviesa su mejor momento y después de la derrota en Puerto Madryn, la continuidad del técnico de la Crema, Víctor Bottaniz, pendía de un hilo muy delgado.  

SINTESIS – FECHA 6

BROWN 2
1- S. Giovini (6)
4- J. Alsina (6) 
2 – C. Cepeda (8)
6 – F. Rasmussen (6)
3 – E. Moreno (6)
8 – J. Bartolo (6)
5 – L. Bossio (6)
11 – J. Velazquez (6)
10 – F. Monserrat (6)
7 – H. Altolaguirre (5)
9 – M. Rauhofer (5)
DT: L. Theiler

RAFAELA 0
1 – R. Macagno (5)
4 – N.  Zalazar (4)
2 – A. Masuero (5)
6 –  G. Suso (4)
3 – A. Martino (5)
8 – E. Gaggi (6)
5 – E. Romero (5)
7 – A. Nadruz (5)
10 – G. Ramirez (5)
9 E. Bertero (4)
11 M. Albertengo (4)
DT: V. Bottaniz

Goles:     8pt. Cepeda 
              38st. Parisi

Cambios en Brown: 13st. García x Altolaguirre, 20st. Parisi x Monserrat y 24st. Niell x Rauhofer.
No ingresaron: Laborda, Sánchez, Aguero y López.
Cambios en Rafaela: 5st. Borgnino x Bertero y Quiroz por Zalazar, 30st. Meza x Ramirez.
No ingresaron: Tagliamonte, Baroni, Montagna y Marconato.

Expulsado: 16st. Gastón Suso (R)

Arbitro: Sebastián Ranciglio
Asistentes: Martín Alonso y María Rocco
Estadio: Raúl Conti

577 + 90=667

577 eran los minutos que Brown llevaba sin marcar goles en la B Nacional. El último había sido de Mateo Acosta, a los 16 de ST; contra Chicago, en el torneo pasado. Si agregamos los 90 minutos de Copa Argentina la cifra aumenta a 667 fatídicos minutos sin festejos.

Gol número 200 en la B

El gol de Christian Cepeda fue el número 200 de Guillermo Brown en la B Nacional de fútbol. Se hizo desear y mucho. 

El máximo goleador de la banda, en la segunda categoría es Tobias Figueroa, con 27 goles. Después Flavio Ciampichetti marcó 13 y Gastón Bottino aportó otros 12, entre los principales artilleros que ayudaron para llegar a esta cifra.

POSICIONES

    Equipo    Pts    PJ    DIF
1    Nueva Chicago    15    5    +6
2    Mitre (SdE)    13    5    +5
3    Almagro    13    6    +3
4    Sarmiento (J)    11    5    +4
5    Gimnasia (M)    11    6    +1
6    Villa Dalmine    10    5    +5
7    Brown (A)    9    6    +2
8    Ind Rivadavia    9    6    +1
9    Arsenal    8    5    +2
10    Agropecuario    8    6    0
11    Ferro        7    5    0
12    Quilmes    7    6    0
13    Atl Rafaela    7    6    -1
14    Platense    6    5    +1
15    Central Cba     6    5    -1
16    Olimpo        6    5    -2
17    Instituto    6    5    -3
18    Santamarina    5    5    -1
19    Dep. Moron    5    5    -3
20    D. de Belgrano    4    4    -1
21    Temperley    4    5    -3
22    Chacarita    4    6    -5
23    Gimnasia (J)    3    4    -1
24    Brown (PM)    3    5    -4
25    Los Andes    2    6    -5

RESULTADOS
Nueva Chicago    1-0    Los Andes    
Dep. Moron        1-0    Agropecuario    
Instituto        1-2    Santamarina    
Brown (A)        1-1    Almagro    
Quilmes        1-1    Gimnasia (M)    
Temperley        1-0    Gimnasia (J)    
Chacarita        0-1    Arsenal    
Brown (PM)        2-0    Atl Rafaela    
Ind Rivadavia    2-1    Villa Dalmine    
Mitre (SdE)        1-0    D. de Belgrano    

HOY
21:05  TyC Sports    Sarmiento (J) -Platense
Postergado: Ferro vs. Central Cba (SdE)

* Brown llevaba 6 fechas sin ganar en la B Nacional. Su último triunfo había sido  el 14 de abril pasado, 2-0 contra Nueva Chicago.

PROXIMA FECHA
Santamarina    Temperley    
Gimnasia (J)    Mitre (SdE)    
Def. de Belgrano    Chacarita    
Arsenal        Dep. Moron    
Agropecuario    Ind Rivadavia    
Villa Dalmine    Quilmes    
Gimnasia (M)    Sarmiento (J)    
Platense        Brown (A)    
Almagro        Ferro    
Central Cba (SdE)    Nueva Chicago    
Los Andes        Brown (PM)    
Atl Rafaela        Olimpo

6-* Brown y Los Andes jugaron 6 veces en la B Nacional. La banda jamás perdio (2 triunfos y 4 empates). 

Fuente: El Chubut

Más Noticias