14 - noviembre - 2018

Definen si va a juicio Sergio Mulbayer por declaraciones periodísticas

En  el Palacio de Tribunales, se llevó a cabo una audiencia, donde comienza a definirse si va a juicio penal Sergio Mulbayer, en una denuncia promovida por el Diputado Provincial Eduardo Conde, tras graves declaraciones realizadas por el acusado.

La justicia, se tomará  tres días para definir si van a juicio, tras la denuncia realizada por Conde contra Mulbayer, luego de que este tuviera fuertes declaraciones contra el legislador, tras una situación controversial en la Legislatura provincial, donde la esposa de Mulbayer desarrollaba actividades como asesora del Bloque de Cambiemos y fuera desvinculada.
Mulbayer, está acusado de calumnias e injurias por parte del legislador, quien en el escrito presentado con la acusación (conde es abogado), se detallan hechos acontecidos en el despacho de Conde y luego a través de medios de comunicación, a la vez que anuncia que podría promover también una querella en el ámbito civil en busca de un resarcimiento. En la acusación, se solicita se aplique el máximo de la pena prevista para dicho delito.

Fuente: El Chubut