8 - febrero - 2020

Defensa quiere acercarse a la Sudamericana aprovechando el pésimo momento de Colón

El Halcón tiene como fin acercarse a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y buscará los tres puntos ante un Sabalero que suma cinco derrotas seguidas y está comprometido con el descenso, en uno de los partidos a celebrarse hoy por la 19na. fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 17.35, con Pablo Echaverría y televisado por Fox Sports Premium.

Defensa tiene 25 unidades, con cinco fechas sin perder, y está cerca de la zona de clasificación de los seis equipos que clasificarán para la Sudamericana 2021 y ese es el objetivo del equipo que dirige Hérnan Crespo, con lo cual necesita el triunfo.

La realidad de Colón es oscura, con apenas tres de los últimos 24 punto que jugó y con una serie de cinco derrotas seguidas.

El equipo que dirige Diego Osella está por encima de los tres que están perdiendo la categoría y si no corta este maratón de reveses puede complicarse su continuidad en la Superliga para la temporada 2020/2021.

En Colón debutará Lucas Viatri, quien estaba jugando en Peñarol de Uruguay, por el colombiano Wilson Morelo, en tanto Rodrigo Aliendo reemplazará a Fernando Zuqui.

En lo que respecta a Defensa, Crespo aún no confirmó el equipo titular.

En primera división, ambos equipos jugaron en cuatro ocasiones con tres victorias de Colón y una de Defensa y Justicia.