16 - agosto - 2017

Declaró el acusado de femicidio en Puerto Madryn

En los allanamientos y requisas efectuadas se secuestró ropa con presuntas manchas hemáticas. “En el lugar había desorden generalizado, con una silla caída, un cuchillo con manchas hemáticas y en el piso también había presuntas manchas hemáticas”, indicaron los fiscales sobre las pesquisas efectuadas en el domicilio y el automóvil del imputado.

Según el informe del Cuerpo Médico Forense, “por la dirección, trayecto y profundidad dudosamente puede producirse por una lesión autoinfligida” indica el informe de autopsia que estableció que la muerte se produjo por una herida abdominal de arma blanca de 14 centímetros de profundidad que penetró el hígado y produjo un “shock hipovolémico” por la pérdida de sangre.

Larrabaster, en una audiencia anterior a su declaración, fue imputado de “amenazas de muerte y por dañar cortando con un cuchillo las ruedas del vehículo del ex novio de Raquel Maldonado. En la sala de audiencias estuvieron presentes familiares del imputado y de la víctima, quienes se constituirán como querellantes a través del abogado penalista Carlos Villada.

Fuente: RadioTres