14 - febrero - 2019

De titular en la final a borrado

Sin lugar en el equipo, un delantero que estuvo de entrada en la final histórica con River ahora suena en Los Angeles Galaxy de Guillermo . ¿Te lo llevás, Melli? Pinta difícil, pero…

El domingo quedó afuera el banco con Belgrano. El lunes, el manager Nicolás Burdisso debió desmentir que el club le estuviera buscando otro destino. Pero lo concreto es que Sebastián Villa, sin lugar en el equipo de Alfaro, suena para jugar con el DT que lo trajo a Boca y lo puso de titular nada menos que en la final de la Copa Libertadores: sí, con Guillermo Barros Schelotto en Los Ángeles Galaxy.

En principio, hay tres situaciones que podrían ayudar a esa chance: el presente del colombiano en Boca, que para Guillermo siempre fue un jugador importante (por su velocidad y desequilibrio) y que en la MLS hay tiempo hasta el 1 de marzo para incorporar jugadores. Pero la contra es que, hoy por hoy, el Melli no tendría cupo disponible para sumar a Villa, ya que la prioridad pasa por reforzar la defensa y no el ataque. Por lo tanto, habrá que esperar. Así, parece una opción difícil de poder concretarse.

Fuente: Diario Olé.