27 - mayo - 2017

Das Neves y Maderna inauguraron local partidario en Rawson

La agrupación de Adrián Maderna inauguró ayer un local partidario en Rawson de Chubut Para Todos y Mario Das Neves estuvo presente. «Yo soy ideológicamente peronista, pero partidariamente no me junto con algunos sinvergüenzas», reiteró el Gobernador. Hubo cierre entonando la Marcha Peronista.

Pasadas las 19:30 quedó inaugurado el local partidario con la presencia de Das Neves, Maderna y Ricardo Sastre además de referentes rawsenses.
Das Neves habló de lo «inclusivo» del Frente conformado junto a otros partidos políticos a diferencia de lo que sucede en el PJ de Chubut «que echan gente». 
Fundamentó sus dichos en su «casi medio siglo en el peronismo» y señaló que «este es un proyecto humanista que tiene en cuenta la vivienda, el trabajo digno» y fustigó a «quienes creen que la política se hace con un titular en el diario o hablando media hora en la radio. La política se hace cara a cara, hay que recorrer toda la provincia». Por eso instó «a recuperar la mística» y volvió a remarcar que «la gente valora la gestión, lo que hace cada funcionario público, no lo lindo que habla. Nosotros hacemos cosas y la gente lo sabe».

También el Gobernador recordó «la traición» de quienes fueron gobierno entre 2011 y 2015 «porque dejaron de lado un proyecto que contenía a la gente más necesitada» y en ese sentido citó como ejemplo «la necesidad de escuelas que hay hoy porque se paralizaron las obras».
Luego recordó que «desde el 2003 ganamos absolutamente todas las elecciones» en referencia al acompañamiento de la gente, «la gente no acompaña porque sí, la gente acompaña por lo que hace uno y eso es lo que nos preocupa a todos los que estamos en este Frente Chubut Para Todos», expresó.
«Yo me siento con todas las ganas y todas las fuerzas. Tenemos un compromiso como militantes sociales que somos» les dijo a quienes acompañaron la habilitación de este local ubicado en la calle Sarmiento 76 de Rawson.

Y cerró diciendo «nosotros desde nuestro espacio amplio, generoso, incorporando gente de todos los sectores vamos a reconstruir de alguna manera lo que es la ideología que tiene que tener un plan de gobierno en marcha. La ideología es peronista, cualquier cosa que uno hace siempre se referencia en las cosas que marcó Perón durante sus gestiones, por algo fue el gran estadista del siglo».
Agregó que «hay que hablar con la verdad y decirle a la gente las cosas como corresponde y desenmascarar a los sinvergüenzas. Esto es parte también del proyecto».
Por eso remarcó que «esto lo vamos a repetir en toda la provincia. Tenemos pedidos de todos lados», afirmó y agregó qué «seguiremos trabajando para llevarle una mejor calidad de vida a nuestra gente».