26 - octubre - 2017

Das Neves volvió a reclamarle a sus ministros responsabilidad en el gasto

En la tarde de ayer el gobernador Mario Das Neves encabezó una reunión de trabajo con varios de sus ministros en la Residencia Oficial. Volvió a reclamar responsabilidad en el gasto y repasaron la situación en cada área de Gobierno.

En la que fue la primera reunión tras el triunfo obtenido en las elecciones del último domingo, el gobernador Das Neves encabezó un encuentro con parte de sus colaboradores del Gabinete. 
«Hay que ser muy responsables con el gasto y redoblar los esfuerzos, la gente nos dio más responsabilidades el domingo», les dijo el mandatario a los funcionarios.
De la reunión, realizada pasadas las 18 horas en la Residencia Oficial en 
Rawson, participaron los ministros de 
Coordinación de Gabinete, Jerónimo García; de Economía y Crédito Público, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán; de Salud, Ignacio Hernández y de Educación, Gustavo Castán; además del vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves. 
También estuvieron presentes el secretario privado del gobernador, Gonzalo Carpintero y los subsecretarios Unidad Gobernador, Diego Correa y de Información Pública, Francisco Salto.
Las acciones de Gobierno para lo que resta del año y un exhaustivo análisis del presupuesto provincial fueron temas 
centrales del encuentro convocado por 
el mandatario y en ese marco el gobernador trazó lineamientos y objetivos de 
trabajo a cumplir para este último tramo del año, según se informó de manera oficial. 
Fue así que se evaluó la marcha del Gobierno área por área, haciendo especial hincapié el gobernador Das Neves «en lo referido a Educación, Salud, Seguridad y Obra Pública», recalcó.  

Fuente: Diario del Chubut