31 - julio - 2017

Das Neves: «Se está jugando el federalismo» en las elecciones.

El Gobernador mantuvo este domingo una reunión con integrantes del equipo de Chubut Para Todos donde evaluó el ultimo tramo de la campaña que culminará con las PASO el 13 de agosto. Los intendentes Maderna, Sastre y García Araníbar, diputados y funcionarios estuvieron en el encuentro. Durante la reunión de trabajo el gobernador Das Neves hizo especial hincapié en la necesidad de “seguir mostrando gestión” durante la campaña “porque ese es nuestro mayor capital. La gente sabe el esfuerzo que hacemos y nuestro trabajo diario en defensa de los intereses de todos los chubutenses”.

“A nosotros nos respalda la gestión y las políticas públicas que impulsamos”, agregó.

Reiteró a su equipo de trabajo que “se refuerce el trabajo puerta a puerta” e hizo especial referencia a la importancia de “estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades e inquietudes”.

Das Neves indicó en ese sentido que “la provincia necesita tener diputados nacionales que defiendan los intereses de Chubut” por eso “hay que seguir trabajando en cada rincón de la provincia, acercando la propuesta electoral del Frente Chubut Para Todos”.

Por su parte, el vicegobernador y precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Mariano Arcioni, presidió este domingo por la tarde un encuentro en Rawson del que formaron parte más de 300 mujeres. Se organizó un té en el Salón de Usos Múltiples de la escuela N° 47, en el marco de un evento en el que elescribano presentó su propuesta electoral. Del encuentro también formaron el diputado nacional, Sixto Bermejo, y los dirigentes, Adrián López, Roddy Ingram, Marcelo Suárez, entre otros.

Arcioni, este lunes estará recorriendo las comunas rurales de Lago Blanco, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Facundo y cerrará la jornada en Río Mayo. El martes tiene prevista una reunión en el Concejo Deliberante de Río Senguer, además en la localidad una recorrida por el hospital, local de campaña y reunión con el sector rural. Por la tarde del martes estará en Aldea Apeleg y Río Pico.

En tanto que el miércoles visitará Aldea Epulef, Colan Conhue, y en la ciudad de Esquel efectuará distintas actividades. Durante el jueves también estará en Esquel, Trevelin y Cholila, y el viernes tiene previsto visitar El Maitén, Cushamen, Gualjaina, y cerrará la semana con una cena en Comodoro Rivadavia.

Fuente: RadioTres.