1 - mayo - 2017

Das Neves, Sastre y Héctor González entregaron 53 viviendas a afiliados de Luz y Fuerza

Fue este domingo en en el Palacio Aurinegro Junior del Deportivo Madryn.

El gobernador Mario Das Neves, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, entregaron este domingo 53 viviendas a afiliados a ese gremio en la ciudad portuaria.

“Estamos trabajando fuertemente en esta política de viviendas. Tenemos más de 300 millones de pesos en ejecución de nuevas casas en Madryn, y estamos llevando adelante la construcción de casi 3.000 en toda la Provincia de Chubut”, indicó el gobernador. Además valoró la presencia de un gran marco de público en la entrega de casas, y se anticipó deseándole “a todos los trabajadores de Madryn y Chubut, un feliz día para mañana 1° de Mayo”.

El mandatario realizó un repaso por diversas tareas que se están llevando adelante en la provincia con el fin de generar más puestos de trabajo genuinos en cada rincón de Chubut. “Vamos a defender lo que nos pertenece. Y vamos a seguir profundizando las acciones que nos permitan generar más puestos de trabajo. En la Provincia hemos hecho mucho y todavía falta aún más”.

En tanto, el intendente Sastre dijo que “no hay nada más grato para un funcionario que entregar llaves de una casa propia o la adjudicación de tierras. Habíamos perdido esa mística en los últimos años, pero en menos de un año y medio de gestión del gobernador Mario Das Neves, lo hemos recuperado”.

Recordó que “allá por 2014 entregamos esas tierras a muchos sindicatos, y ya hemos entregado viviendas de esta zona junto a Mario (Das Neves). Hoy tenemos la suerte de poder entregar otras 53 viviendas y seguir dándoles respuestas a los vecinos. Hay que seguir trabajando por lo mismo, por el bienestar de cada madrynense y cada chubutense”.

El intendente admitió además que “existe un Proyecto enviado al Concejo Deliberante para que Luz y Fuerza pueda tener en la ciudad un hotel y un albergue”.