29 - marzo - 2017

Das Neves obtuvo compromiso de Frigerio para realizar en Rawson encuentro por la situación petrolera

Será el viernes 7 de abril con la participación de operadoras, gremios y representantes de los gobiernos nacional y provincial.

 

El gobernador Mario Das Neves obtuvo este miércoles el compromiso del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para realizar en Rawson la semana que viene una reunión para realizar un abordaje íntegro a la complicada situación que afecta al sector petrolero en la provincia.

Das Neves confirmó que “el encuentro será el viernes 7 de abril en Rawson y van a participar las operadoras, los gremios y representantes de los gobiernos nacional y provincial. Tuvimos una charla muy profunda con Frigerio”, resaltó el mandatario a la salida del encuentro que pasadas las 16,30 horas mantuvo en la Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación.

La crítica situación petrolera fue uno de los temas que Das Neves abordó con Frigerio en el marco de un encuentro que se dio horas después que el mandatario le enviara una carta al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la que dejó en claro que no permitirá que los trabajadores sean el mecanismo de ajuste. Por eso el gobernador destacó el compromiso del ministro nacional “en realizar un encuentro de esta envergadura en la provincia y así conocer de primera mano los funcionarios nacionales cuáles son los aspectos que están golpeando a nuestra producción y a nuestros trabajadores”.