10 - enero - 2017

Das Neves con el jefe de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional, Diego Conrado Héctor Balari, con quien conversó de diversas cuestiones referidas a la relación entre la fuerza de seguridad nacional y el Estado Provincial.

El gobernador de Chubut se encontraba acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y el ministro de Gobierno, Pablo Durán. También se encontraba presente el subsecretario de Gobireno, Alejandro Apphesberho.

Durante el encuentro, el jefe de la Agrupación XIV de Gendarmería comentó al gobernador del Chubut que «actualmente hay en la provincia del Chubut destinados 780 efectivos de la fuerza de seguridad» y que se reforzó la presencia con otros 200 agentes de seguridad nacional para colaborar con el proceso judicial para liberar el paso de La Trochita.

Das Neves y Balari también dialogaron sobre distintos aspectos referidos a la distribución del personal de Gendarmería Nacional en el territorio provincial y el mandatario se mostró conforme ante la confirmación de que «en la Provincia hay destinados 780 efectivos de la fuerza nacional».