17 - marzo - 2019

Daniel Scioli lanzó su precandidatura a la presidencia

El exgobernador bonaerense y diputado de Unidad Ciudadana va por su revancha a la presidencia.
«Daniel Scioli, el otro camino”, es el eslogan que eligió el ex gobernador para hacer el lanzamiento de su candidatura presidencial y se mostró dispuesto a competir en internas del peronismo en caso de que Cristina Kirchner no se presente.

«Mi decisión está tomada, voy a ser precandidato a presidente», lanzó el diputado de Unidad Ciudadana al cerrar su discurso

«El gobierno actual se queja de todo, pero asumió con un país desendeudado. Sus decisiones trajeron a nuestra sociedad las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo», manifestó Scioli al tiempo que señaló que «es momento de mirar para adelante con más fuerza que nunca. Y por eso es que estoy acá para decirles una vez más: Hay otro camino».

Además, Scioli anunció diez medidas de gobierno entre las que mencionó, la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores. También dijo que tendrá que hacer un drástico replanteo de los compromisos que nos impone el FMI, la recuperación inmediata del salario y las jubilaciones, un sistema de incentivos a la producción con bajas tasas de interés, y la simplificación y reducción del sistema impositivo.

Fuente: Diario ElChubut.