10 - abril - 2019

¿D´Alessio es Droopy?: cuando chocó el diputado Olmedo apareció como agente de la DEA

El diputado Alfredo Olmedo fue sobreseído en una causa por homicidio culposo en la que era investigado a raíz de un accidente en el que se vio involucrado y en el que resultó muerta una persona. Lo curioso es que el juez reveló que ese día se hizo presente el inefable Marcelo D´Alessio.

Al lugar del accidente, ese día concurrió el falso abogado Marcelo D´Alessio, ahora detenido por extorsión y espionaje, lo que fue resaltado por el juez de instrucción Darío Bonnano al dictar el sobreseimiento.

   El 12 de noviembre pasado el diputado circulaba a bordo de un vehículo por la autopista Dellepiane cuando el rodado fue embestido por un vehículo, tras lo cual éste impactó en el guarda rail y volcó.

   A bordo del automóvil que impactó al de Olmedo iban cuatro personas, una de las cuales murió a los pocos minutos y en el habitáculo de ese rodado la Policía encontró una botella de whisky.

   En su fallo, el juez Bonanno consideró que no hubo responsabilidad por parte del diputado, e incluso dijo que el haber disminuido su velocidad fue la única posibilidad que pudo realizar.

   El accidente, según el magistrado, no puede serle atribuido a Olmedo y por eso resulta sobreseído en la causa.

 – Marcelito y su credencial cinematográfica

?   En uno de los párrafos, el juez Bonanno consignó sobre el día del accidente: «Arribó al lugar (del accidente) conduciendo el vehículo Toyota Camry a fin de que realizaran las pericias, una persona que se presentó como Marcelo D´Alessio, la cual exhibió una credencial de la Drug Enforcement Administration (DEA)».

   D´Alessio está detenido por orden del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien incluso citó a Olmedo a declarar como testigo mañana en virtud de su vínculo con aquel.

Fuente: Diario Jornada.