31 - agosto - 2018

Cumple 60 años la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo

Hoy viernes 31 de agosto se realizará una conmemoración del 60º Aniversario en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray a partir de las 20.30. 

El programa está estipulado en el siguiente orden: 20.30: Proyección de video institucional; 20.45; Palabras de Bienvenida; 21 horas: Camad Solidaria. La Orquesta Infanto Juvenil cuenta su trayectoria. 21.15: Palabras del Sr. Elías Soso. Presidente Honorario de Came; 21.30: Economía y Pyme, pensar en grande siendo pequeño a cargo del periodista especializado en economía Damián Di Pace; 22.30: Presentación de App “compraenmadryn”; 22.30: Lunch y Brindis. 
Cabe recordar que el 24 de agosto de 1958 un grupo de “representantes del Comercio, Industria e Importación de esta localidad”, se reunieron en la sede de la que hasta ese día fuera la “Filial Puerto Madryn” de la Cámara de Industria y Comercio del Este de Chubut, situada en aquella época, en la calle Mitre 376.
Ese día fue memorable, ya que se empezó a gestar una genuina aspiración y reclamo de la comunidad que representaban, que les permitirá en el mediano plazo, incorporarse activamente en el mercado provincial y nacional e incluso trascender hacia el exterior.
En un marco de debate sobre criterios y estrategias a implementar para la defensa y promoción de la actividad industrial ya arraigada, se tomó una decisión casi unánime, conformándose así una nueva organización.  Se procedió a la elección de los miembros de la 1ra. Comisión Directiva, siendo su primer presidente, don Víctor Mate.
Según consta en el Primer Libro de Actas, la Cámara de Industria y Comercio de Puerto Madryn es poseedora de la Personería Jurídica otorgada por el Superior Gobierno de la Prov. del Chubut bajo el Nº 124 por Decreto Nº 3253/1961.

Fuente: El Chubut