8 - octubre - 2019

Cuatro lesionados luego de un vuelco en la ruta 1

Ocurrió en un camino de ripio en la zona sur, a unos 12 km del puente intercambiador. Dos personas fueron derivadas al hospital de Rawson y las otras dos a Trelew.

Un vuelco de un automóvil ocurrido ayer poco después del mediodía sobre la ruta provincial 1, pocos kilómetros del casco urbano de Trelew, dejó el saldo de cuatro personas heridas.

El accidente ocurrió sobre la ruta de ripio que comunica Trelew con los parajes de Cabo Dos Bahías y Punta Tombo, y continúa por el litoral marítimo hacia el sur, en dirección a Camarones.

Alrededor de las 13:30 horas la Policía tomó conocimiento sobre le accidente ocurrido a unos 12 kilómetros del puente intercambiador, en el acceso sur a la ciudad y al llegar al lugar encontraron volcado un vehículo Fiat Uno Novo, color blanco, dominio MPR940.

En el rodado viajaban cuatro personas, las cuales fueron trasladadas con lesiones de distinta consideración a centros asistenciales de Trelew y Rawson.

La conductora del vehículo, identificada como Marta Chacón, de 47 años y un hombre cuya identidad sería Américo Chacón, de 77 años, fueron trasladados al Hospital de Trelew.

Las otras dos personas, Natalia Chacón (42) y Darío Salas (35), fueron derivados al hospital de Rawson para su atención sanitaria. Aún no se sabe le mecánica originaria del siniestro vial, ya que será tarea de los peritos accidentológicos de la Policía provincial que actuaron en el lugar, aunque se especula que el estado de la ruta de ripio debiò haber sido un factor importante en el vuelco.

Fuente: Diario Jornada