25 - febrero - 2019

Cruje Cambiemos Córdoba: Negri, contra los «capangas» y la falta de acuerdo

El precandidato a gobernador cordobés por Cambiemos, Mario Negri, se mostró a favor de «disentir» en el marco de la coalición oficialista pero exigió no creerse «capangas» y cuestionó la falta de acuerdos.

«Disentir, sí; escucharnos, sí; decidir entre todos, sí. Pero si nos creemos capangas para desafiarnos entre nosotros, nos atropellará el pasado», advirtió Negri.

   En declaraciones al diario La Voz del Interior, el jefe del interbloque de Diputados de Cambiemos pidió «parar la pelota» en la alianza gobernante a nivel nacional.

   «Cambiemos no debe caer en el juego que nos proponen. Está claro que los motivos que nos unieron no han desaparecido y nadie está en condiciones de cacarear», dijo.

   Al respecto, subrayó: «Estrechar los esfuerzos implica debatir políticas públicas, reconocer aciertos y errores, pero también dar un salto de calidad en la coalición, incluidas todas las responsabilidades, sin perder el rumbo que nos unió. No debemos regresar al pasado».

   «Mientras nos ocupamos de nuestras diferencias, los que dejaron un país devastado llaman a la unidad para derrotarnos», sostuvo.

   Negri es precandidato a gobernador de Córdoba, junto a Héctor Baldassi: enfrentará al intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, en elecciones internas el próximo domingo 17 de marzo.

Fuente: Diario Jornada.