22 - abril - 2017

Cristina grabó un video y dijo que fue “un ataque organizado por Cambiemos”

La expresidenta filmó un extenso video para mostrar los destrozos generados en la residencia de Santa Cruz y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: “Debe garantizar la paz social en todo el país”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló hoy que los incidentes ocurridos esta madrugada en la residencia de Santa Cruz fueron consecuencia de «un ataque organizado y planificado por hombres de Cambiemos en la provincia» y apuntó contra el presidente Mauricio Macri, al afirmar que tiene obligación de «garantizar la paz social en todo el país».

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria publicó un video donde describe cómo un grupo de personas atacó anoche la casa de la gobernadora Alicia Kirchner «con el visto bueno del gobierno nacional».

«No era gente que protestaba, era gente que había organizado un asalto, un ataque a la casa de la gobernadora», subrayó Cristina. Y agregó que el ataque fue «organizado y planificado con el visto bueno del gobierno nacional».

La ex presidente explicó que ex agentes de la SIDE, dirigentes de Cambiemos, partidos de Izquierda y algunos medios de comunicación «montaron una escena» en la residencia provincial donde se encontraban «solamente cinco mujeres».

«Montaron una escena con los medios de comunicación, con los dirigentes de Cambiemos y de partidos de ultra izquierda en la provincia», aseguró la ex mandataria y se preguntó que ocurriría si algo así se desencadenara en la residencia presidencial de Olivos.