26 - abril - 2019

«Cristina es la esperanza de millones de argentinos»

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró a la senadora Cristina Kirchner como «la esperanza de millones de argentinos» y sostuvo que tiene un «nivel de protagonismo» que es «creciente».

«No sé si Cristina (Kirchner) va a ser candidata, pero hoy es más que una alternativa electoral, es el punto de referencia de la esperanza de millones de argentinos», manifestó Rossi en declaraciones formuladas este viernes a la mañana a radio La990.

«Independientemente de su decisión en torno de la candidatura, el nivel protagonismo que tiene Cristina como figura política es cada vez más creciente e insustituible por cualquier otro dirigente político», añadió.

Asimismo aseguró que el gobierno nacional «está entrampado» debido a la pérdida de confianza de los mercados en la política económica y que los capitales especulativos se quedan «se quedan cada vez menos en la Argentina».

«Objetivamente el gobierno todavía tiene herramientas como para garantizar un tránsito ordenado de la economía hasta llegar al proceso electoral. Hay que tratar de poner todo el esfuerzo institucional para llegar a las elecciones», indicó.

Fuente: Diario Jornada.