2 - abril - 2019

Cristaldo le devolvió el palito a Silvio Romero

El delantero de la Academia le contestó al de Independiente, que en conferencia había preguntado hace cuanto que Racing no ganaba un título internacional. 

«El objetivo principal es seguir ganando torneos. ¿Racing hace cuánto que no sale campeón de un torneo internacional? Cada uno ve su vaso medio lleno», había disparado Silvio Romero en la pasada conferencia de prensa de Independiente, apenas le consultaron sobre la nueva conquista de la Academia. Y quien recogió el guante del otro lado de Avellaneda fue Jonatan Cristaldo.

El delantero habló en DirecTV y no dudó en contestar cuando le preguntaron acerca de los dichos de Romero. «El estaba en una conferencia y yo festejando», lanzó, y agregó: «Está bien, cada uno defiende a su club. No es por decirlo mal, tal vez yo haría lo mismo si estuviera en su situación”.

Además, el Churry habló de la situación tensa que se vivió en el tramo final entre Coudet y Centurión, y opinó: «Chacho está dolido porque le tiene mucho aprecio a Ricky. Para mí va a tener una segunda oportunidad». 

Por último, cerró marcando lo que significó este título de Superliga para él, luego de un mal paso por Vélez y de estar seis meses parado: «Hace un año no sabía qué iba a ser de mi vida y ahora estuve festejando un campeonato en el Obelisco con 50 mil personas».

Fuente: Portal Olé.