19 - febrero - 2019

“Creo que Messi querrá seguir más allá de 2021”

Bartomeu, presidente del Barsa, estimó que Leo extenderá su contrato más allá del vencimiento, y marcó un antes y un después de la Era del 10: “Detrás de Messi no hay nadie, ni en el Barsa ni en ningún otro lado”. Hoy, la Pulga enfrenta al Lyon por Champions y es tapa de los diarios en España.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cree que Leo Messi prolongará su carrera más allá del contrato de dos temporadas que tiene actualmente, hasta 2021. Aún así, aseguró que el club prepara de a poco un futuro sin el astro rosarino.

«Ya pensamos en eso, pero es un futuro todavía lejano. Es un jugador joven, tiene 31 años, contrato por dos temporadas, pero creo que va a extender su carrera más allá de 2021. Su rendimiento es muy bueno, juega cada vez mejor, no sé cómo lo hace…», explicó el dirigente al diario francés Le Figaro, en la previa del partido entre el Barsa y el Lyon por los octavos de final de la Champions (17 horas).

«Cuando Messi deje de jugar con nosotros, nadie podrá sustituirlo. Es imposible. Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en otra parte. El entrenador de entonces tendrá que pensar de qué forma jugará el equipo», opinó.

Sobre la posibilidad de que Neymar retorne al conjunto catalán, aseguró que nadie los llamó para pedir por la vuelta del brasileño, tal como circuló hace poco tiempo atrás. «El Barsa ha apostado por dos jugadores en el ataque, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, que compramos con la venta de Neymar. Nuestra hoja de ruta está trazada», explicó.

 

Respecto al mano a mano de este martes frente al equipo Galo, el presidente Culé afirmó que «será complicado», aunque deseó: «el mundo espera que lleguemos a la final». Van a las 17 horas por Fox Sports.

 

 

Fuente: Portal Olé