13 - enero - 2017

Crecen las expectativas por el Telebingo Extraordinario en El Hoyo

Con una premiación de más de un millón de pesos entre vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo, este domingo por la noche, tendrá lugar el Telebingo Chubutense desde la localidad cordillerana de El Hoyo. El Extraordinario de Lotería cerrará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, resaltó las marcadas “expectativas” que existen en torno al Telebingo programado como broche de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, al tiempo que destacó el trabajo conjunto con la Municipalidad de El Hoyo en lo que refiere a la organización y logística.

Señaló además que el organismo provincial encabezado por Carlos Barbato pone a disposición una atractiva grilla de premios, la cual incluye automóviles 0 kilómetro y sumas en efectivo. “Estos días por las calles de la ciudad de Esquel estuvimos haciendo la caravana con los vehículos”, indicó el funcionario.

Precisó luego que el Extraordinario sorteará más de un millón de pesos: el Nuevo Citroën C-Elysée 1.6, un Chevrolet Onix LTZ, un UTV Gamma Zforce 625 EX, una Moto Yamaha Ybr 125 C.C y en la Primera Ronda $ 30.000. A línea en todas las rondas: $10.000; 0 Aciertos: $10.000. El valor del cartón es $ 200.

Venta a buen ritmo y ayuda social

“Esperamos que el público se acerque hasta la localidad de El Hoyo”, dijo Aguirre, añadiendo que la comercialización de los cartones viene realmente “bien” y “estamos contentos por eso”. A su vez, consideró que la venta pegará un salto considerable la misma noche del sorteo en el predio ferial que reunirá a turistas, residentes, artesanos y productores de la región.

Por último, recordó que el producto insignia de Lotería del Chubut llegará con un aporte hacia el municipio cordillerano. “Es gratificante el hecho de estar colaborando con distintas instituciones”, enfatizó. Cabe informar que parte de las utilidades que ingresan al instituto se vuelcan a las comunidades en ayuda social directa.