3 - octubre - 2020

Covid-19: Madryn adhiere al DNU provincial

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó la adhesión por completo al decreto provincial para la prevención del Covid-19 por 15 días. Regirá a partir de las 00 horas de este domingo. Habrá revisión de actividades económicas para su funcionamiento.

Esta medida significa que se volverá la circulación por DNI y se prohibirán actividades deportivas, entre otras medidas.

Circulación: De 7 a 21 horas de lunes a sábado. Personas con DNI impar sólo podrán circular los días impares y las personas con DNI par podrán hacerlo los días pares.

Arnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud de la Nación, expresó en conferencia: «Revisaremos los protocolos de Madryn para poder, de esa forma, ponerse adelante de la situación y tenerla bajo control».

Al respecto de la actividad turística, el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, afirmó «el Gobierno Nacional decidió apoyar y promover que haya temporada turística, pero para que esto sea sustentable necesitamos que baje el nivel de contagios».