21 - febrero - 2019

Cottet: “J.J. Moreno viene muy bien de confianza”

El arquero y capitán de Racing Club ponderó al rival del encuentro del domingo en el Cayetano Castro, válido por la quinta fecha del torneo. “Es un partido muy importante”, agregó el guardameta. El árbitro del partido, que se jugará a partir de las 17 horas, será dirigido por Guillermo Ulloa.

Racing Club de Trelew también se prepara para el prometedor partido del domingo a las 17 ante J.J. Moreno, puntero de la Zona 3 de la Patagonia del Regional 2019.

El encuentro, válido por la quinta fecha del grupo, será dirigido por un terceto arbitral de la Liga del Valle: Guillermo Ulloa, Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz.

“Partido muy imporante”

El cotejo, tal como se indicó en ediciones anteriores, posee especial trascendencia para ambos clubes. En el caso de la “Academia”, no resignar puntos en casa será vital para mantener el ritmo actual de la cosecha de puntos.

Nicolás Cottet, arquero y capitán del “Albirrojo”, tiene en claro este concepto. No espera nada más que un partido arduo el venidero domingo en Trelew.

“Con Moreno será un partido muy duro. Son los primeros en el torneo. Vienen invictos y muy bien de confianza. Hay que dar lo mejor para obtener un buen resultado. El último partido de la fase será de clasificación allá. Pero este es muy importante”, reseñó Cottet..

El guardameta de Racing destaca que para lograr un buen resultado, no deberán tener los errores del pasado domingo en la derrota por 2-0 ante Huracán en Comodoro Rivadavia, favorito a lograr la clasificación a la segunda fase del campeonato.

“Cometimos errores y lo pagamos con el partido. Esa fue la diferencia. Si queremos un buen resultado el domingo, no podemos cometer errores. Moreno es un rival muy dificil”, agregó el guardametas titular del “Albirrojo”.

La formación

Tras cumplir la suspensión tras la expulsión sufrida ante la CAI, Luis Bastida puede reaparecer como titular en la defensa racinguista.

En tanto, habrá que aguardar la recuperación de Matías Hidalgo, averiado en el primer tiempo del citado encuentro ante el “Azzurro”. Ayer se entrenó con normalidad y está realizando sesiones de kinesiología para acelerar la recuperación.

Si no está en condiciones físicas, se estima que el capitalino Flavio Chacano mantendrá la posición de lateral por derecha.

Si no hay imponderables, esta tarde se realizará la habitual práctica de fútbol para delinear la formación titular para el próximo compromiso afista.#

Fecha 5ª-Sábado

CAI-USMA 17hs

Domingo

J. Newbery-Huracán 16hs

Racing Club – J.J. Moreno 17hs

Fuente: Diario Jornada.