4 - abril - 2018

Copa Libertadores: Racing igualó con la «U» de Chile

La «Academia» igualó 1 a 1 con la Universidad de Chile, en un duelo de líderes del Grupo 5 de la Copa Libertadores, en un encuentro válido por la segunda jornada de la primera fase. David Pizarro adelantó al local, y lo empató Alejandro Donati. El «Pulpo» Diego González se fue expulsado.

La Universidad de Chile y Racing Club de Avellaneda igualaron en uno en el estadio “Nacional Julio Martínez Prádanos”, en el marco de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El veterano David Pizarro inauguró el marcador a los 9 minutos para el cuadro local, en tanto que Alejandro Donatti niveló las acciones para la formación blanquiceleste, a los 22′.

Luego de unos primeros minutos de adaptación Racing dio la tallay lejugó de igual a igual a su caracterizado oponente, por lo que el empate parcial se ajusta a lo acontecido en el campo de juego.

Los de Coudet terminaron con diez por la expulsión del «Pulpo» González.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, consideró que su equipo “le sacó la pelota al rival y manejó el partido”ante Universidad de Chile, aunque admitió que con la expulsión de Diego González “se hizo difícil”.